Llao Llao 21K - Media Maratón Bariloche

El 10 de diciembre de 2011, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, se llevará a cabo la segunda edición de la Carrera Llao Llao 21K - Media Maratón de Bariloche.

El 10 de diciembre, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, se llevará a cabo la Segunda Edición de la Carrera Llao Llao 21K - Media Maratón de Bariloche.

Nuevamente esta carrera del tipo pedestre o running, se largará en 2 modalidades: 15k y 21k. Recorriendo uno de los lugares más impactantes de la Patagonia Argentina, el Parque Municipal Llao Llao.

LLao LLao Hotel & Resort Golf - Spa, será el anfitrión de este evento, y abrirá sus puertas para oficiar de lugar de salida y llegada de la carrera. Además, en el histórico hotel se entregarán las acreditaciones, los kits de participación y por supuesto, los premios de Llao Llao 21K.

Esta nueva edición cuenta con dos novedades que enriquecen el evento como experiencia. Por primera vez desarrollaremos el ?Seminario Running Llao Llao?, exclusivo para corredores, donde referentes destacados del deporte compartirán conocimientos de entrenamiento y motivación.

También lanzaremos para el día posterior a la carrera, "FAMILIA LLAO LLAO", un evento recreativo para Padres e Hijos.

La inscripción está abierta a todos aquellos corredores profesionales o amateurs y se realizará exclusivamente ingresando a la web www.llaollao21k.com. Los interesados podrán comunicarse con la organización a través de info@llaollao21k.com 
Fuente: You Extreme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir English Portuguese Spain