Llega la final del Open Shimano 2011


La gran final del Open Shimano 2011, una noticia esperada

Los días 2 al 4 de Septiembre la pintoresca ciudad de Villa Carlos Paz, situada en las sierras Cordobesas, será sede de la última fecha del Open Shimano MTB Copa Optitech 2011, el evento deportivo que durante este año es presentado por Powerade recorriendo de Norte a Sur y de Este a Oeste el territorio Argentino, con el patrocinio del Ministerio de Turismo de la Nación.
Luego de sus anteriores presentaciones en Bariloche, Balcarce, Mendoza, Tandil y Tucumán, esta final llega con varias categorías a definirse y todos los riders la esperan ansiosamente. Como condimento especial varios corredores extranjeros de Perú y Ecuador se harán presentes para comparar su nivel con el de nuestro país.
El día viernes y sábado serán los días de entrenamientos de todas las disciplinas sobre un circuito 100% nuevo y habilitado exclusivamente para esta competencia: el interior del country club Tierra Alta.

El día Domingo se disputará el descenso desde las 14hs con la largada de todas las categorías, donde la organización espera casi 250 corredores y una gran afluencia de público.
Open Shimano en Argentina, junto a la productora Acaxa Argentina®, se presentará desde Córdoba en el último Round de este 2011, definiendo a los mejores de este campeonato.
Más información en www.openshimano.com.ar


Fuente NoticiasOutdoor.com Llega la final del Open Shimano 2011
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir English Portuguese Spain