Kitesurf Semana de la Setubal - Santa Fé

La asociacion Argentina de Kitesurf anuncia que los dias 20, 21 y 22 de agosto Se realizara la 1er fecha del campeonato argentino de kite
1ER. FECHA DEL RANKING NACIONAL AAK DE COURSE RACING 2011
y 1er Fecha del Ranking Del Centro y Cuyo 2011 - Kite Free Style
(Puntua para las Asociaciones de Sana Fe - Rosario - Cordoba y Mendoza)

Organizan: Yacht Club Santa Fe Asociación Santafesina de Kitesurf - AAK
Auspicia: MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SANTA FESubsede de kite: Predio de la Secretaria de Deportes de la Municip. Ciudad de Santa Fe Av. Almte. Brown al 5300 (Costanera)

Comunican: D4DR.TV - EL FARO (TyC Sports)


Esta segunda edición de la "Semana de la Setúbal", organizada por el Yacht Club Santa Fe, promete superar la cantidad de 250 embarcaciones que asistieron en la primera edición del 2010 y cuenta además con la incorporación del Kite. De este modo la AAK da sus primeros pasos para sumarse a los eventos de vela en nuestro país.

Pre inscripciones: por e-mail a partir del lunes 16 de Agosto y hasta el jueves 18 de Agosto a las 12Hs. En: (Formulario on line)

Confirmación y pago en la sede: Costanera al 5300, hasta el sábado a las 12hs.

Costo $ 150,-. Incluye 2 almuerzos marineros (sábado y domingo) y lunch en entrega de premios.

Alojamiento $ 80 por dia y por persona, incluye desayuno. Cupos limitados para los primeros inscriptos en Course o en Free Style.
El hospedaje hay que reservarlo con mucha anticipación porque se dispone de plazas limitadas.
Coordinar las reservas con: José Kakazú - Pte de Asociacion Santafesina de Kite - 0342 154250315 - josekites@hotmail.com

KITE CROSS AAK - Copa HYPERFLEX: este nuevo formato de competencias comenzará a utilizarse entre los inscriptos en Free Style y Course Racing, con condiciones marginales de viento o tal vez cuando ya se hayan disputado las otras clases. Sin restricción de tipo de tabla, con una ceñida que no supere el 20% de la extensión del circuito, preferentemente un triángulo. Por ahora sin ranking, con trofeos y premios HIPERFLEX para los ganadores.

COURSE RACING AAK - Puntúa para el Ranking AAK 2011.
Coeficiente de puntajes: con ese nivel de premios y suponiendo 20 participantes, el primer puesto sumará 500 puntos. Con 40 participantes sumará 750 puntos. (Probá el simulador de puntajes).
Cantidad máxima 60 participantes, clasifican directo 40 socios carnet al día y el resto preclasifican.

Categorías: * Olímpica (1 tabla y 3 kites): Premios en efectivo $ 2.000,-
- Varones
- Mujeres (mínimo 4 participantes para abrir la categoria)
* Formula AAK (Varones y mujeres; 1 tabla de hasta 55cm y 2 kites).

Normas específicas: Uso obligatorio de casco y chaleco de flotación. Caso contrario DNS.
Numero máximo de series por día: 6. Número máximo de series continuas: 3.
Protestas: solo por escrito citando la norma aplicable.
No se reservan números de lycra, excepto que el rider tenga un número asignado y lo tenga impreso en su casco y chaleco.
Descartes de fechas: este año no hay restricciones para descartar ausentes. (Ver Normas IKA - AAK 2011)

FREE STYLE: campeonato local, puntuable para el Ranking de las Asociaciones de Santa Fe - Rosario - Cordoba y Mendoza, se computarán las 3 mejores maniobras, no se consideran las repetidas.

Categorías: * Intermedia (Varones y Mujeres 4 para abrir la subcategoría)
* Pro

PROGRAMA:
- SABADO 12 HS CIERRE DE INSCRIPCIONES EN LA SEDE (Costanera al 5300): publicación de equipos de Course y reunión de riders todas las clases. A continuación inicio de las series.
Las reuniones de riders son obligatorias. Los horarios e informaciones para los riders, serán exhibidos en la cartelera de comunicados.
La presencia de los inscriptos en la sede, durante los horarios del evento y especialmente en el acto de entrega de premios, es obligatoria (se descuentan puntos).
- DOMINGO 17 HS ENTREGA DE PREMIOS - TODAS LAS CLASES: en el Yacht Club Santa Fe.
- LUNES: dia de reserva. 11:00 posibilidad de Kite Cross entre los inscriptos en el campeonato

COMO LLEGAR: Desde Rosario por autopista AP 01 - Brigadier Gral. E. López (157km desde la Circunvalación de Rosario hasta la Av. J. D. Perón y J. B. Iturraspe, en la Ciudad de Santa Fe.
Ingresando por Iturraspe, hasta el segundo semáforo en el que hay que tomar a la derecha por Av. López y Planes hasta la intersección de Bv. Gálvez y Av. Freyre.
Siguiendo por Av. Freyre hasta calle Tucumán donde se debe girar a la izquierda. Esta calle lleva directamente (cruzando por el centro de la ciudad) a la costanera.
Fuente: You Extreme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir English Portuguese Spain