Tetra Catedral 2011

El Tetra Catedral, es una prueba que combina cuatro disciplinas: el ski, el mountain bike, el kayak y el trekking, en el impactante marco natural de las montañas patagónicas de Bariloche.
El 27 de Agosoto se realizó la carrera que comprende: 5 kilómetros de esquí/snowboard por el centro invernal más importante de Latinoamérica; 32 de mountain bike por caminos y senderos con barro y nieve; 10 kilómetros de kayak por las aguas del lago Gutiérrez y finalmente 12 kilómetros de trekking por las inmediaciones del cerro Catedral donde, como todos los años, tuvimos nieve para todos los gustos: Para los que les gusta dejar su huella marcada, para los que les gusta enterrarse hasta la rodilla, para los que les gusta ir patinando, para los que les gusta mezclada con tierra para patinarse menos, para los que les gusta sin tierra para que los demás se patinen, para los que la prefieren húmeda para refrescarse o para los que la prefieren seca para que no ensucie las zapas nuevas... En fin, nieve para todos como tuvimos en cada una de las 7 ediciónes del TetraCatedral!

Se realizó en la modalidad non stop o sea que se toma el tiempo total desde que se larga hasta que se cruza la meta final y se pudo correr de forma individual, o en pareja (todo el recorrido juntos aunque no hace falta que sea de la manito) o en modalidad ?posta? de 2 a 4 corredores. Una modalidad muy conveniente que crece año a año, pensada para todos aquellos que quieran armar un ?equipo de amigos? para disfrutar de la carrera, uno esquía, otro pedalea, otro rema, otro corre como loco contento de pasar a muchos (que en realidad vienen haciendo la carrera completa pero no importa) y finalmente otro que ceba mate y los alienta para que rindan un poco más.

Fuente: YOu Extreme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir English Portuguese Spain