Una pista de nieve en la Ciudad de Buenos Aires

El sabado 6 de Agosto se realizo el Snowboard Railjam Pringles Xtreme en plaza San Martin de Tours en Recoleta, con una pista de 35 metros de nieve real, brillaron las demostraciones de snowboarding y ski
Se presentó la tarde del sabado 6 de Agosto el Snowboard Railjam Pringles Xtreme en plaza San Martin de Tours, Schiaffino y Posadas (Recoleta).

Con una pista de 35 metros de nieve real, brillaron las demostraciones de snowboarding y ski, la mejor música con DJs y pruebas de slackline en altura. El Snowboard Railjam tuvo una participación aproximada de más de cinco mil personas durante las cuatro horas del evento (de 14 a 19 horas del sábado 6 de agosto).

La modalidad de la competencia fue de Best Trick y Railjam, ya que de esta forma el público pudo disfrutar de todo el deporte extremo de nieve por excelencia en La Cuidad. Asimismo, se pudo apreciar la dificultad de las maniobras ejecutadas, la velocidad y la creatividad que aplicaron los deportistas sobre el circuito armado especialemte en plaza San Martín de Tours.

En la competencia con modalidad Best Trick/ Railjam. Los ganadores fueron:
1- Juan Kanale
2- Santiago Romero
3- Santiago Dorado

El evento fue organizado por T&G Minds para Pringles Extreme.

Asimismo contó con el auspicio de ASG America, Skullcandy y Kookproof.
Fuente: You Extreme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir English Portuguese Spain