Sierras de Tandil – Desafio de las Animas


Desafío de las Ánimas 2011 - LA CARRERA DE AVENTURA MÁS ANTIGUA DE TANDIL

El domingo 18 de Septiembre de 2011 se llevará a cabo una nueva edición de la competencia de aventura más antigua y más tradicional de Tandil, la llamada Desafío de las Animas.
Organizada por el CENTRO NAÚTICO DEL FUERTE, el circuito de 8k durisimos, se dispone en las sierras más antiguas del continente con paisajes unicos y todas las topografías.
Las inscripciones se realizarán desde el lunes 12 al viernes 16 en la secretaría del Centro Naútico del Fuerte, sito en la Av. Zarini Nº 1045 en el Horario de 15 a 19 hs, mientras que el día sábado 17, lo haremos de 14 a 18 hs y el domingo 18 de 10 a 13:30 horas en el mismo lugar.
Habrá sorteo de 50 remeras entre todos los participantes, premiación del primero al tercero de cada categoría y souvenir para todos los caminantes. Premios para la primera escaladora y el primer escalador.
Para toda persona familiar o no, de los atletas, o en grupo, ó sólo, que quiera caminar y disfrutar del recorrido que realizarán los atletas tenemos la categoría caminantes que largarán media hora antes para no ocasionar inconvenientes a los competidores. Esta es una categoría no competitiva y que solamente se incorpora para que todas las personas ávidas de novedades puedan conocer un Tandil con una vista distinta a la que están acostumbrados.
El horario de partida de los Caminantes será a las 14:30 hs mientras que los atletas lo harán a las 15 hs.
Los costos de la inscripción serán :
Atletas Socios C.N.F. $30
Atletas No socios $40
Caminantes Socios C.N.F $20
Caminantes No socios $25



Fuente NoticiasOutdoor.com Sierras de Tandil – Desafio de las Animas
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir English Portuguese Spain