Gisela Pulido campeona mundial de Kitesurf

En su pagina oficial Gisela Pulido escribia lo siguiente una vez conseguido su octavo titulo mundial de Kitesurf

Hola a todos,

este es uno de los post que más me cuesta redactar. No siempre es fácil expresar tus sentimientos mediante palabras.

Felicidad es lo que siento ahora mismo por haber ganado mi octavo título mundial de kitesurf. La verdad es que cuando lo piensas, es una pasada. Con tan solo 17 años, ser la mejor en lo que más me gusta y me divierte.

Ante todo me gustaría agradecer a los que me han apoyado y acompañado en esta gran aventura. En especial a mi familia, mi padre, mi madre, mis amigos, mis patrocinadores, mis seguidores (de Facebook y Twitter también). Cada uno de vosotros sois los que hacéis posible que mi sueño se cumpla.

Cuando me despierto por la mañana no lo pienso, pero ahora me doy cuenta de lo afortunada que soy por tener esta vida. Es dura e implica mucho trabajo y dedicación, pero la recompensa es grande, muy grande.

Me voy a tomar unos días de descanso, creo que todos nos los merecemos. Más adelante quiero enfocarme en mis proyectos personales como sacarme el carnet de conducir, empezar 2? de bachillerato, abrir nuevos Gisela Pulido Pro Center por el mundo y lanzar mi nueva marca. Llevamos 3 años ensayando y haciendo pruebas, y creemos que es el momento.

Esto es todo, sinceramente muchas gracias.

PS: Felicidades a Yuri Zoon por ganar su primer Campeonato del Mundo. Es una máquina. Espero que cumpla el sueño de ganar todas las competiciones este año. Suerte!

FELICITACIONES!
FUente: You Extreme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir English Portuguese Spain