Highline en California!!!


"En el highline mis pensamientos son sencillos y claros", dice el escalador y saltador BASE Dean Potter . "Las necesidades fundamentales brillan a través del desorden mental. Me concentro totalmente en mi respiración, mi conexión con la línea, y en llegar de manera segura al otro lado." Este highline se estableció en la cumbre del Pico de la catedral, en el Parque Nacional de Yosemite, a una altura de 10.911 pies. Aunque Potter está desatado, está en control. "Siempre he sido un  solista libre. Haga lo que haga, quiero estar sin ataduras y libre ", señala Potter. "Estoy completamente seguro de mi capacidad para tomar la línea si me cayera. He practicado este movimiento de agarre con éxito durante los últimos 19 años".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir English Portuguese Spain