En agosto...Competencia en Colombia: "The North Face Trail Running Challenge Colombia, 2012"


Una carrera de resistencia -con diferentes desafíos de distintas distancias- permitirá al atleta elegir la que asumirá, según el reto que desee plantearse como escenario competitivo acorde a su nivel. La prueba contempla trayectos de 5, 10, 21 y 50 kilómetros por senderos montañosos.

 

The North Face Trail Running Challenge es una competencia del tipo ultramaratón, única en su estilo, para los corredores de montaña indistintamente al grado de resistencia del mismo. Los participantes encuentran en este evento un trazado semi-técnico, con una combinación de senderos variados, que incluyen caminos de montaña con pendientes y terrenos con distinto grado de desnivel, y planicies en imponentes valles que ofrecen cautivantes puntos de vista panorámicos del escenario competitivo.
 
Participar en ella sólo es permitido de manera individual. Sus recorridos están totalmente señalizados. El reto consiste en medir y explorar sus propios límites.
Para hacerlo, los atletas tienen distintas opciones y niveles de dificultad en cualquiera de las cuatro distancias que ofrece la carrera de forma electiva.

 
En Suramérica, The North Face ha presentado de manera exitosa carreras similares en Brasil, Chile y Argentina; próximamente lo hará en Venezuela (02 de junio) y en Ecuador (30 de junio). La cita competitiva en Colombia está prevista para el 19 de agosto de este año
 
La información completa para participar, los detalles de las rutas y distancias, las conseguirán la primera semana de junio en la siguiente página web: www.wix.com/evexcolombia/website


Texto: Germán Briceño (TNF Communications)

Fotos: Busqueda Propia en WEB


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir English Portuguese Spain